Noticias

Los dispositivos de juventudes cierran el año con una gran fiesta

En Santa Fe y Rosario se realizará una carrera de dos kilómetros, habrá intervenciones temáticas y bandas en vivo.

Los dispositivos de juventudes cierran el año con una gran fiesta.

Este jueves en Santa Fe y el 30 de noviembre en Rosario se llevará a cabo el cierre de todos los dispositivos, programas y políticas de juventudes del gobierno de la provincia. Será con la propuesta “Lxs jóvenes tenemos la posta!”, que pretende mostrar el trabajo realizado por las distintas áreas del Estado que implementan acción con y desde los jóvenes.

La propuesta, que arrancará a las 9 horas en ambos casos, invita a los jóvenes a correr o caminar, en definitiva a transitar dos kilómetros y disfrutar de una gran fiesta de color con bandas en vivo y distintas intervenciones temáticas.

Además, se visibilizarán y pondrá en valor el trabajo coordinado entre las distintas áreas del Estado y cada uno de los equipos que abordan la temática joven en el marco de los planes Abre; Vuelvo a Estudiar; Nueva Oportunidad; Ingenia; Red de Niños, Niñas y Adolescentes; Juventudes Incluidas; Estudiantes al Centro y Santa Fe Juega, pertenecientes al gobierno de la provincia, la dirección de Juventudes, la secretaría de Desarrollo Social y la municipalidad de Rosario.

Los organizadores recomiendan asistir con ropa cómoda que se pueda pintar.

En la ciudad de Santa Fe, la salida será en Castellanos y 7 Jefes, hacia el norte, hasta llegar al faro de la costanera.

En Rosario, en tanto, la salida en la Casa del Adolescente (avenida Arijón 651) por el este hasta llegar a calle J. Leiva, doblando hacia el sur hasta calle Luis Barbosa, girando hacia el oeste hasta calle Buenos Aires y dirigiéndose hacia el norte hasta llegar a avenida Arijón nuevamente.

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas