Noticias

Santa Fe se muestra en la quinta edición de La Noche de las Casas de Provincia

Este jueves, la Casa de Santa Fe en Buenos Aires permanecerá abierta desde las 18 horas y hasta la medianoche, en el marco de la 5ª edición de La Noche de las Casas de Provincia.

La Casa de la Provincia de Santa Fe, ubicada en pleno microcentro porteño, recibirá a los visitantes este jueves con degustaciones, exposiciones artísticas, números musicales, sorteos y el show gratuito en vivo de Vilma Palma e Vampiros.

Todas estas actividades se realizarán en el marco de la 5ª edición de La Noche de las Casas de Provincia, que fue presentada oficialmente en la Casa Nacional del Bicentenario y está organizada por el Consejo Federal de Representaciones Oficiales (Confedro), un organismo que reúne a todas las delegaciones de provincias establecidas en la Ciudad Autónoma.

La delegada del Gobierno, María Soledad Delgado, resaltó: “Hemos organizado un evento federal, público y gratuito que traerá a Buenos Aires los sonidos, los sabores y todo el potencial turístico y productivo de nuestra Santa Fe. Junto al gobierno provincial, estarán presentes numerosos municipios y comunas mostrando la rica diversidad de nuestra provincia, de la que nos sentimos tan orgullosos”.

La Casa de Santa Fe, ubicada en 25 de Mayo 178 permanecerá abierta desde las 18 horas y hasta la medianoche y será una de las anfitrionas del Circuito Número 1 de la noche, ya que las propuestas de las Casas de Provincia podrán conocerse recorriendo tres circuitos que agrupan a las sedes de las representaciones provinciales según su ubicación.

El Circuito Número 1, en que está la Casa de Santa Fe, estará ubicado en la zona del microcentro y agrupará también a las casas de Corrientes, Neuquén, Santa Cruz, Santiago del Estero, Tierra del Fuego y Tucumán.

El Circuito Número 2, también distribuido en la zona del microcentro, reunirá a las sedes de las provincias de Chubut, Entre Ríos, Jujuy, La Pampa, Misiones, Salta y San Juan.

Por último, el Circuito Número 3, ubicado en la zona de Congreso y Barrio Norte, incluirá a las representaciones de Buenos Aires, Catamarca, Córdoba, Chaco, Mendoza y San Luis.

Esta actividad, organizada por el Confedro, cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura de la Nación, el gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el Consejo Federal de Inversiones (CFI).

Los visitantes accederán a un “Pasaporte” que será sellado en cada una de las representaciones provinciales y con cuatro sellos participarán de sorteos de estadías y productos de primera categoría de cada una de las regiones”, explicó la delegada del gobierno de Santa Fe y vicepresidenta primera del Confedro.

Descargas

Mostrar descargas

Noticias relacionadas