Noticias

Se presentaron tres ofertas para realizar obras en la sede de Rosario del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social

El presupuesto oficial supera los dos millones de pesos y la ejecución de los trabajos debe realizarse por sectores, sin necesidad de trasladar el personal a otro inmueble.

Se presentaron tres ofertas para realizar obras en la sede de Rosario del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social.

El Ministerio de Obras Públicas llevó a cabo la apertura de sobres en la que se conocieron las propuestas económicas para obras de remodelación en la regional Rosario del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social.

Las tareas licitadas en esta oportunidad cuentan con un plazo de obra de 90 días y corresponden a la remodelación de oficinas, carpintería de aluminio, vidrios, pintura, instalación eléctrica y de redes en la planta alta del edificio ubicado en Ovidio Lagos 599 de la ciudad de Rosario.

El presupuesto oficial fue establecido en $ 2.271.655,75, calculado a valores del mes de junio de este año.

En la ocasión se presentaron tres ofertas: la primera de la empresa AL Servicio S.R.L., que cotizó los trabajos en $ 2.900.466,76; la segunda corresponde a la firma Ing. Rubio Construcciones, que cotizó la suma de $ 2.850.837,53; y una última oferente Arriaga Andrés Alberto, que ofreció $ 2.069.445,35.

LOS TRABAJOS
Las tareas serán ejecutadas en la planta alta del edificio, en una superficie total de 480 metros cuadrados y se debe contemplar su ejecución por sectores, sin necesidad de trasladar el personal a otro inmueble.

Los trabajos consisten en el desmantelado de la tabiquería existente y la ejecución de cielorraso y tabiquería de construcción, más el cerramiento del frente de cada oficina con aluminio y vidrio laminado; además de la ejecución de pintura completa en mamposterías, tabiques, cielorrasos y aberturas. Por último, se ejecutaran las instalaciones eléctricas y de datos según proyectado.

PRESENTES
La ceremonia se llevó a cabo este miércoles en la sede del ministerio de Obras Públicas en Rosario y contó con la presencia de la directora de la Regional Rosario de la cartera Laboral, María Belluccia; la secretaria de Obras Públicas, Jorgelina Paniagua; y el subdirector de Arquitectura e Ingeniería, Leonel Marmiroli.

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas