Noticias

La provincia convoca a participar del concurso de ideas para la nueva sede del Ministerio de Cultura en la ciudad de Santa Fe

Se trata del 2º concurso a escala nacional que lleva adelante el gobierno de Santa Fe junto al Colegio de Arquitectos de la provincia (Distrito 1), para edificios públicos de la ciudad capital.

El gobierno de Santa Fe y el Colegio de Arquitectos de la provincia (Distrito 1) convocan a participar del concurso de ideas para la nueva sede administrativa del Ministerio de Innovación y Cultura en la ciudad de Santa Fe. Se trata del segundo concurso de ideas a escala nacional, de los tres delineados por ambas instituciones con el fin de obtener proyectos de intervenciones arquitectónicas y urbanísticas en edificios y espacios de la ciudad capital.

El cierre de este concurso será el 13 de febrero y el fallo del mismo se llevará a cabo el 20 de ese mes; mientras que el 28 de febrero se realizará la entrega de premios.

Los certámenes están dirigidos a equipos de arquitectos profesionales de todo el país quienes tienen como desafío competir por el 1º, 2º y 3º puesto. Los mismos están avalados por la Federación Argentina de Entidades de Arquitectos (Fadea), la que además es la encargada de seleccionar el jurado y garantizar el proceso de evaluación.

OTRAS CONVOCATORIAS
Las otras dos convocatorias comprenden ideas para la nueva sede de la Escuela Mantovani, la cual ya se concursó y premió; y el Ecoparque Estación Zoológica Experimental “La Esmeralda”, que pronto tendrá abierta la convocatoria.

Los interesados en participar en esta segunda instancia podrán dirigirse a www.cad1.org.ar donde se publicará toda la información sobre el concurso.

Descargas

Mostrar descargas

Noticias relacionadas