Noticias

El Ministerio de la Producción entregó un aporte para fortalecer el turismo en localidades santafesinas

Fue en un acto realizado este lunes, encabezado por el ministro Contigiani. El aporte, de $955 mil pesos, detinado a obras de infraestructura y apoyo a ferias y eventos.

El ministro de la Producción, Luis Contigiani, presidió este lunes un encuentro con representantes de localidades y entidades ligadas a la actividad turística, a quienes otorgó aportes no reintegrables por 955 mil pesos destinados a fortalecer la actividad turística provincial.

Los beneficiarios de los fondos son el Ente Autárquico Municipal de Turismo de Santa Fe (Safetur), el Club de Caza y Pesca de San Justo, la municipalidad de Armstrong, las comunas de San Jerónimo del Sauce y Angélica, y la Asociación Civil Paraná Vivo.

En cuanto el destino de los fondos, se destacan la puesta en marcha de una oficina de turismo en Santa Fe, infraestructura en el Club de San Justo, y el apoyo a importantes eventos y fiestas en las localidades del territorio.

PRESENTES
Del acto, llevado a cabo en la sede de la cartera productiva, participaron también el secretario de Turismo, Martín Bulos; el director provincial de Turismo Área Norte, Franco Arone; el senador provincial Rodrigo Borla; el intendente de Armstrong; Pablo Verdecchia; la subsecretaria de Turismo de la ciudad de Santa Fe, Claudia Neil; representantes de entidades del sector, y demás autoridades.

Descargas

Mostrar descargas

Noticias relacionadas