Noticias

Lifschitz participó de la edición número 100 de los Carnavales de Sunchales

Fue este domingo, en el corsódromo de avenida Independencia. “Los tiempos fueron cambiando pero siempre está la misma alegría y las mismas ganas de festejar”, dijo el gobernador de Santa Fe.

El gobernador participó de la edición número 100 de los Carnavales Sunchalenses, desarrollado en el corsódromo de avenida Independencia.

El gobernador Miguel Lifschitz participó este domingo de la edición número 100 de los Carnavales Sunchalenses, evento popular que caracteriza a esa ciudad, y que se desarrollaron en el corsódromo de avenida Independencia.

El gobernador expresó su alegría por ver “mucha gente y comparsas” y recordó “los viejos carnavales de las décadas del 60, 70, 80 y 90, cada uno con su particularidad y características. Los tiempos fueron cambiando pero siempre está la misma alegría y las mismas ganas de festejar, aunque sea por unos días”, manifestó Lifschitz.

“Sunchales es un modelo para Santa Fe –continuó–, es una ciudad a la que siempre venimos para admirar las cosas buenas que siempre se hacen a través de sus autoridades locales, con el intendente Gonzalo Toselli a la cabeza, sus empresas y cooperativas en esta orgullosa 'Capital Nacional del Cooperativismo' en la Argentina”.

El gobernador señaló que “todos sabemos que no son tiempos fáciles los que estamos atravesando y que hay que volver al trabajo y al esfuerzo y a los problemas de todos los días. Pero esta es una noche que hace que nos sintamos un poco más unidos, felices y alegres, y eso sí que vale la pena”, concluyó.

LOS FESTEJOS
Los festejos de la edición número 100 de los Fabulosos Carnavales Sunchalenses, que se desarrollaron este domingo, muestran el trabajo de todo un año con vistas al desfile que en febrero de cada año se llevan a cabo en el corsódromo ubicado sobre avenida Independencia.

En esta edición desfilaron las comparsas locales Iruya, Maranathá, Mangueira y Pintados Chiquilines, a las que también se sumaron los integrantes de Abuelos en Acción, quienes recorrieron el corsódromo demostrando que animarse a bailar no es una cuestión de edad.

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas