Noticias

La Agencia Provincial de Seguridad Vial detectó 36 casos de alcoholemia positiva durante el fin de semana

Fue durante los controles realizados el fin de semana, en los que se fiscalizaron a 690 conductores en todo el territorio santafesino.

La Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV), dependiente del Ministerio de Seguridad de la provincia, realizó este fin de semana diversos controles de alcoholemia en rutas del territorio santafesino, con el fin de detectar conductas de riesgo para la seguridad vial y otras infracciones de seguridad pública. En el marco de estos operativos, los agentes viales realizaron test de alcoholemia a 690 conductores que circulaban por rutas de la provincia, 36 de los cuales tenían alcoholemia positiva.

También se labraron 126 actas de infracción y se remitieron 19 vehículos a los distintos corralones municipales.

Los procedimientos se llevaron a cabo en las regiones centro norte y sur y estuvieron a cargo de la Policía de Seguridad Vial (PSV) y participaron agentes coordinadores de la APSV e inspectores de tránsito locales.

El director de Coordinación Interjusrisdiccional de la APSV, Gustavo Sella, sostuvo que “los fines de semana son uno de los momentos para críticos en siniestralidad vial, por eso la APSV continúa reforzando su presencia con agentes viales en zonas de recreación nocturna, a fin de evitar que los conductores se pongan en riesgo a causa del consumo de alcohol y la conducción”.

Descargas

Mostrar descargas

Noticias relacionadas