Noticias

La Agencia “Santa Fe Global” participó de una misión comercial a España

La misión, de la que participaron varias firmas santafesinas, contó con encuentros empresariales, rondas de negocios y un Foro de Negocios, Comercio e Inversión.

Foro de Negocios, Comercio e Inversión.

La Agencia Santafesina de Inversiones y Comercio Internacional “Santa Fe Global” formó parte de la comitiva argentina que realizó la Misión Multisectorial de Comercio e Inversiones a España, que contó con encuentros empresariales, rondas de negocios y un Foro de Negocios, Comercio e Inversión.

Del encuentro, que se realizó entre el miércoles y el viernes de esta semana en distintos puntos de la ciudad de Madrid, participó la directora ejecutiva de “Santa Fe Global”, Débora Marini, quien indicó que “hay mucho interés en Argentina, con ejes de inversión en infraestructura, caminos, rutas, obras hidráulicas, energías renovables eólicas y fotovoltaicas, y el reciclaje para generar bioenergía”. Y agregó que “en el encuentro empresarial que se realizó, participaron muchas empresas de Santa Fe”.

Refiriéndose a las actividades propias de Santa Fe Global, Marini comentó que “tuvimos contacto con instituciones tales como el Instituto Empresarial de Comercio Exterior (ICEX), y con la Cámara Iberoamericana de España de Comercio, Industria, Transporte, Energía y Minas, que están armando una misión en noviembre a la Argentina y nos invitaron a participar en la organización”.

“Junto con las provincias de Corrientes y Mendoza, participamos además de un encuentro con fondos de inversión que financian proyectos de infraestructura, productivos, títulos públicos y deuda soberana”, concluyó Marini.

La misión permitió a los funcionarios y empresarios participantes, el intercambio de ideas y proyectos con la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), la Cámara de Comercio de España y el ICEX.

SANTA FE GLOBAL”
La Agencia Santafesina de Inversiones y Comercio Internacional tiene por objetivos contribuir al posicionamiento local e internacional de la provincia de Santa Fe a través de la promoción de la internacionalización, la atracción de inversiones privadas locales y extranjeras en territorio santafesino y el fomento de la cooperación internacional para el desarrollo económico-productivo y la innovación.

Descargas

Mostrar descargas

Noticias relacionadas