Noticias

La provincia entregó un aporte a Colonia Teresa para obras de alumbrado público

Son más de 400 mil pesos que serán destinados a la iluminación del sector oeste de la comuna, sobre la Ruta Provincial N° 1.

El gobierno provincial entregó un aporte de $ 436.000 en concepto obras delegadas a la comuna de Colonia Teresa, fondos que se utilizarán para la realización de obras de alumbrado público en la zona oeste de la comuna, sobre la Ruta Provincial N° 1.

Durante la entrega, el subsecretario de la Gobernación, Ezequiel Costamagna, resaltó que “Colonia Teresa es la localidad más nueva de la provincia de Santa Fe y, por tal motivo, estamos apuntalando su crecimiento, coordinando acciones con el gobierno local”, y agregó que “la concreción de este proyecto va a mejorar la estética y la calidad de vida de sus habitantes”.

Por su parte, el presidente comunal Santiago Vigil, señaló que “estamos muy contentos de recibir este aporte para materializar las obras de iluminación en el ala oeste de Colonia Teresa, una iniciativa que surgió de los vecinos y que va a ser realidad gracias al apoyo de la provincia”, concluyó.

Del acto, que se realizó este miércoles en Casa de Gobierno, participó también el secretario de Planeamiento, Carlos Sciutto.

Descargas

Mostrar descargas

Noticias relacionadas