Noticias

Aporte de la provincia de Santa Fe para la realización del 4º Congreso Internacional de Comercio Exterior en Rafaela

El gobernador Lifschitz entregó 800 mil pesos a la Cámara de Comercio de dicha ciudad para la realización del evento que reunirá a 13 países de Latinoamérica.

El gobernador durante el encuentro

El gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, entregó este lunes a la Cámara de Comercio Exterior de Rafaela un aporte por $ 800.000 que será destinado a la organización del 4º Congreso Internacional de Entidades de Comercio Exterior, que se realizará los días 4 y 5 de julio.

El evento tiene como objetivos analizar el estado actual del comercio exterior, aunar criterios sobre la problemática actual del sector y desarrollar posibles vías de acción para potenciarlo.

En la oportunidad, cámaras y agencias de Comercio Exterior de 13 países latinoamericanos se reunirán para debatir tópicos tanto locales como internacionales que afectan a las naciones, tal es el caso de la salida del Reino Unido de la Unión Europea y el giro de Estados Unidos y sus nuevas medidas en comercio exterior, entre otros temas.

La entrega del aporte se realizó durante un encuentro que Lifschitz encabezó en Casa de Gobierno, con el presidente y vicepresidente de la Cámara de Comercio Exterior de Rafaela, Edmundo López y Rubén Hosenen respectivamente; y el director de la entidad, Germán Burcher.

En la reunión también estuvieron el subsecretario de Comercio Exterior y presidente de Santa Fe Global, Carlos Braga; y el diputado provincial Omar Martínez entre otras autoridades.

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas