Noticias

La provincia entregó aportes del Tesoro nacional a los municipios de San Javier y Armstrong

El vicegobernador Carlos Fascendini entregó cinco millones de pesos que se destinarán a atender situaciones de emergencia.

La provincia entregó aportes del Tesoro nacional a los municipios de San Javier y Armstrong

El vicegobernador Carlos Fascendini, junto al ministro de Gobierno y Reforma de Estado, Pablo Farías, entregaron este jueves 5 millones de pesos provenientes del Tesoro nacional a los municipios de San Javier y Armstrong con el propósito de atender situaciones de emergencia, en el marco del trabajo conjunto entre Nación, provincia y gobiernos locales.

Luego del encuentro realizado en el salón Protocolar de la Casa de Gobierno, Fascendini señaló que “entregamos aportes del Tesoro Nacional en el marco de la solicitud de los municipios y de la emergencia (hídrica) en el territorio provincial”.

“Hoy los municipios de San Javier y de Armstrong recibieron 3 millones y 2 millones de pesos respectivamente. Estos aportes son destinados en el marco de un trabajo conjunto entre nación y provincia para atender distintas situaciones que se dan en el territorio santafesino”, indicó el vicegobernador.

REACTIVAR Y REPARAR
El intendente de Armstrong, Pablo Verdecchia, sostuvo que “si bien los costos que ha traído la emergencia climática son altos, estos aportes son importantísimos. Son un desahogo porque podemos reparar gran parte de las cosas que hemos perdido en estos últimos años”.

Por su parte, el titular del municipio de San Javier, Mario Migno, expresó que “toda la situación de emergencia nos ha generado deudas con nuestros ciudadanos. Los aportes se van a utilizar para reactivar obras y reparar maquinarias que fueron afectadas en las emergencias”.

Descargas

Mostrar descargas
Fotos
Videos

Noticias relacionadas