Noticias

La provincia entregó aportes a las comunas de La Sarita y Guadalupe Norte

Los fondos serán utilizados para la realización de obras de infraestructura en zonas urbanas y la compra de un camión para uso comunal.

El ministro Pablo Farías en la entrega de los aportes.


El gobierno de la provincia de Santa Fe entregó aportes por $ 1.156.776 a las comunas de Guadalupe Norte y La Sarita, departamento General Obligado.

El acto, realizado este jueves en Casa de Gobierno, fue encabezado por el vicegobernador Carlos Fascendini y contó con la presencia del ministro de Gobierno y Reforma del Estado, Pablo Farías; el senador departamental, Orfilio Marcón; el subsecretario de la Gobernación, Exequiel Costamagna; y los presidentes de las comunas beneficiadas de La Sarita, Elbio Peteán; y de Guadalupe Norte, Héctor Zat.

Al término del acto, Zat indicó que “se recibieron 600 mil pesos para la adquisición de un camión con caja volcadora” para uso comunal y detalló que esa suma completará “$ 1.350.000 que corresponden al Fondo de Obras Menores”. Según explicó, en menos de un mes se licitará la compra del rodado.

Por su parte, Peteán indicó que los $ 556.776 que le fueran entregados serán utilizados “para trabajos de obras menores de cordón cuneta, en la zona urbana”. El jefe comunal afirmó que los fondos permitirán “complementar otras obras” con el fin de mejorar “el acceso de esta zona rural”.

Descargas

Mostrar descargas
Fotos
Videos

Noticias relacionadas