Noticias

“La Santa Fe Blues Band”, en el ciclo Viernes en La Mirage

Este viernes llegará un nuevo encuentro en el multiespacio La Mirage de la ciudad de Santa Fe. La entrada es gratuita con retiro anticipado.

El show es este viernes a las 21 en La Mirage, en la ciudad de Santa Fe, donde a partir de las 20 se pueden retirar las entradas gratuitas.

Esta semana proseguirá la temporada 2017 de la propuesta Viernes en la Mirage con la presencia en el escenario de “La Santa Fe Blues Band”.

Será en el multiespacio de calle 1ª Junta 2518, Santa Fe, a las 21 horas, con entrada gratuita que podrá retirarse anticipadamente a partir de las 20 horas en la misma sala.

El ciclo Viernes en La Mirage, es una iniciativa del Ministerio de Innovación y Cultura por la que desfilan diferentes expresiones culturales, artísticas, teatrales, musicales y de danzas, movimientos experimentales y artistas de la provincia y del país.

“LA SANTA FE BLUES BAND”
Nace en enero de 1998 a raíz de una gira por la costa bonaerense. En sus casi 20 años de trayectoria ha trabajado sobre un repertorio que posee un marcado estilo de blues eléctrico, sello característico de esta propuesta estética, pero que también incluye boggie, rock, shuffle, etc.

En 2004 edita su primer material discográfico incluyendo versiones en español de clásicos del género y música original con una impronta de blues tradicional. En 2010 lanza su primer videoclip, una nueva versión del blues de la cancha, en una producción de La Huella contenidos.

En la actualidad, sigue adoptando el blues como género distintivo, tratado desde una perspectiva moderna que le brinda a la banda una versatilidad y una vigencia digna de un género que ha marcado a la música desde los años 50 hasta la actualidad.

Integrada por Alfredo “Chacho” Cabrara (voz), Nicolás Serrano (trompeta), Jesús “Titi” Rolón (bajos y coros), Francisco Checchini (saxofón), Daniel Contursi (guitarra), Juan B. Walpen (batería), Néstor Camargo (guitarra rítmica, armónica y coros).

EN AGENDA
>> 21 de julio: “Trío Hussein-Godoy-Cernotto”

>> 28 de julio: “Pilar tiene un aroma”

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas