Noticias

La provincia participará de las exposiciones rurales de San Justo y Venado Tuerto

Será a través de aportes a los realizadores y promoviendo la presencia de emprendedores y pequeñas empresas para que exhiban su producción.

...

Este fin de semana, el gobierno provincial, a través del programa Santa Fe Expone, del Ministerio de la Producción, participará en las exposiciones rurales de San Justo y Venado Tuerto, con un importante acompañamiento en la promoción a emprendedores y pymes, y la asistencia a las entidades organizadoras.

EXPO SAN JUSTO
La edición número 73 de la Expo Rural de San Justo tendrá lugar desde este sábado y hasta el 22 de agosto, en el predio de la Sociedad Rural local (Ruta 11 kilómetros 565.5) con una superficie de cinco hectáreas dedicadas a la promoción del agro, la industria y el comercio regional.

Este año, el programa Santa Fe Expone posibilitará la participación de nueve emprendimientos productivos de las localidades de Calchaquí, Gobernador Crespo, Laguna Paiva, Margarita, San Justo, Santa Fe  y Videla, ofreciendo artesanías y alimentos en un stand provincial que contará con un espacio institucional en el cual los visitantes podrán informarse sobre los programas que el Ministerio tiene a disposición del sector productivo.

EXPO VENADO
La 81 edición de la muestra y 32 Fiesta Nacional de la Semilla se realizará desde este sábado y hasta el 21 de agosto en el predio ruralista de Venado Tuerto (Chile 1490).

A la misma asistirá la provincia con un stand institucional acompañando a empresas de Arequito, Chañar Ladeado, Coronel Arnold, Firmat, Granadero Baigorria y Rosario, que ofrecerán miel pura, embutidos, chocolates y golosinas con y sin azúcar agregada así como también marroquinería, prendas tejidas, talabartería y artesanías en mates. Además, planchetas para cocina o brazas y equipos para energía solar.

SANTA FE EXPONE
Las inscripciones para participar de las ferias, exposiciones y congresos que contempla el programa anualmente, están abiertas y el gobierno de Santa Fe convoca a emprendedores de todo el territorio provincial a participar de las mismas, sean locales, regionales o nacionales.

Los interesados en inscribirse para la participación en las distintas propuestas deben enviar un correo electrónico a santafexpone@gmail.com.

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas