Noticias

Hoy En Mi Barrio “Super Bailable” se presentará en el Club Onkel de Rosario

Será este sábado, a las 21 horas, con música, baile y mesas compartidas junto a Los Cumbieros de Santa Fe, Sabor a Miel y Los Peñaloza.

El Ministerio de Innovación y Cultura, junto a la municipalidad de Rosario, invita este sábado a un encuentro de Hoy en mi Barrio "Super Bailable", a las 21 horas se presentará en el Club Onkel (Ovidio Lagos 5771).

Hoy en mi barrio invita a los vecinos a disfrutar de una velada de reunión y encuentro en el club, con propuestas artísticas de música de la mano de “Los Cumbieros de Santa Fe”, “Sabor a Miel” y “Los Peñaloza” La entrada es libre y gratuita y el evento contara con buffet de comidas y bebidas toda la noche.

Este programa recorre diversos barrios, clubes, plazas y distritos de la ciudad. Dependiendo del formato y espacio del evento, las programaciones varían entre números musicales de géneros populares, rock, cumbia, folklore, infantiles, juegos, ferias y actividades.

El propósito es que tanto jóvenes, como niños y adultos vecinos puedan encontrarse y compartir una jornada en los espacios públicos que ofrece la ciudad, mientras disfrutan de los números artísticos.

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas