Noticias

La PDI realizó allanamientos en barrio Transporte de Santa Fe

Fueron este jueves y quedaron detenidos dos hombres por comercialización de estupefacientes y uno más por tenencia de arma de fuego.

Material secuestrado por la PDI en uno de los operativos realizados en barrio Transporte.

Personal de la Brigada Operativa Antinarcóticos 1, de la dirección de Narcocriminalidad perteneciente a la Policía de Investigaciones (PDI), realizó este jueves tres allanamientos en el barrio Transporte de la ciudad de Santa Fe.

El primero se realizó en un domicilio ubicado en 1º de Mayo al 7800, donde se detuvo a un hombre de 30 años y a otro de 33. Durante el operativo se secuestraron, además, 181 gramos de marihuana, 70 gramos de cocaína fraccionada y lista para la comercializacion, celulares, una balanza y dinero en efectivo.

El segundo allanamiento se llevó a cabo en una vivienda lindera a la anterior, en la que se secuestraron una planta de marihuana y una balanza. Asimismo, se trasladó en estado de libertad a una mujer de 45 años.

Finalmente, el tercer operativo se desarrolló en un domicilio de Alvear al 7600 donde se secuestraron ocho celulares, una cámara filmadora, una balanza digital y dinero en efectivo.

Previamente a los allanamientos se realizó un procedimiento de corte, requerido por la Justicia Federal, en el que se detuvo a dos hombres de 38 años por tenencia de estupefacientes y a uno de ellos se le secuestró un arma calibre 25 con seis cartuchos en el cargador. A este último se le inició una causa por tenencia ilegal de arma de fuego.

Interviene en la causa el Juzgado Federal N°2.

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas