Noticias

La provincia organiza la sexta edición del Congreso de Turismo Receptivo

La actividad, que se realizará bajo el lema "Turismo e Identidad en una Santa Fe Multicultural", busca profundizar el debate alrededor del desarrollo turístico.

La "Identidad turística" será el eje del Congreso


El gobierno provincial, a través de la secretaría de Turismo, realizará este martes la sexta edición del Congreso de Turismo Receptivo, con el objetivo de profundizar el debate al rededor del desarrollo turístico. La actividad se llevará a cabo desde las 9 horas en el salón de ATILRA (Guaraní esquina Ingeniero Báscolo) de la ciudad de Rafaela.

“Estamos orgullosos de seguir recorriendo la provincia y crecer entre todos con este Congreso que viene siendo un éxito hace ya 5 años, con el primero en Esperanza, luego Reconquista, Santa Fe, Cayastá y que buscamos profundizar en esta sexta edición en Rafaela”, indicó el secretario de Turismo, Martín Bulos.

“Cuando consideramos al turismo receptivo somos conscientes de que en nuestra provincia, que es extensa y rica, podemos ver la actividad más allá del mero paisaje, hablando de la cultura, la historia, las costumbres y la riqueza que tiene cada lugar para ofrecer. Hoy nos paramos desde la identidad, un elemento clave a la hora de construir destinos”, concluyó.

En esta oportunidad, la "Identidad turística" será el eje temático, con disertantes de nivel nacional para aportar nuevas ideas y puntos de vista en esta línea de construcción para el sector.

La actividad es abierta para responsables de áreas de turismo de municipios y comunas de la provincia, sector público y privado, organizaciones no gubernamentales y estudiantes. Para mayor información e inscripciones, se debe enviar un correo electrónico con nombre, apellido y DNI a santafe.tur.ar@gmail.com.

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas