Noticias

El Ministerio de Educación informa la apertura de una nueva carrera de Higiene y Seguridad en el Trabajo

Se trata de una nueva opción de formación pública y gratuita, en el sur de la provincia, ante la alta demanda de esta carrera pública. La inscripción permanecerá abierta hasta el 22 de diciembre.

El Ministerio de Educación de Santa Fe abrirá para el ciclo lectivo 2018, una nueva carrera de Técnico en Higiene y Seguridad en el Trabajo, en la zona del Gran Rosario. El objetivo es ofrecer una opción más de formación pública y gratuita, ante la alta demanda que tiene actualmente esta especialización.

En la ciudad de Rosario, la carrera se dicta actualmente en 9 de Julio 1247, una extensión áulica del Instituto Superior N° 25 “Beppo Levi”, con sede en Puerto General San Martín. La misma tiene 110 lugares para 1º año en 2018 y recibe a todos los aspirantes que deseen inscribirse hasta el 22 de diciembre.

A esa oferta, ahora se le sumará una nueva opción, radicada en un barrio del Gran Rosario, a anunciarse próximamente, y también se dicta en el Instituto Superior N° 24 “Héroes de Malvinas”, de Villa Gobernador Gálvez. La carrera también se abrirá en 2018, en el Instituto Superior N° 62 de San José de la Esquina.

La Tecnicatura en Higiene y Seguridad en el Trabajo tiene una duración de tres años y los egresados tienen entre sus incumbencias prevenir accidentes de trabajo, realizando controles adecuados para reducir riesgos en medios laborales y en el cumplimiento de los parámetros legales.

Para informes dirigirse al correo electrónico: educsuperior@santafe.gov.ar

Descargas

Mostrar descargas

Noticias relacionadas