Noticias

Lifschitz celebró el fin de año con los empleados públicos de Santa Fe

“Ustedes son parte de ese equipo aportando su trabajo, su talento, su conocimiento, su experiencia y su compromiso social para llevar adelante todas las tareas que realiza la provincia”, dijo el gobernador.

Lifschitz realizó este martes, en la ciudad de Santa Fe, un brindis de fin de año con los trabajadores de la administración pública provincial.

El gobernador Miguel Lifschitz realizó este martes, en la ciudad de Santa Fe, un brindis de fin de año con los trabajadores de la administración pública provincial de Casa de Gobierno.

"Los últimos han sido años intensos, particularmente este último, con situaciones difíciles que tuvieron Santa Fe y el país, con dificultades climáticas y económicas al principio. A pesar de todo, hemos transitado un año provechoso para el gobierno, el conjunto de la administración y todos los santafesinos".

"Los logros alcanzados durante este año no son casuales sino que tienen que ver con un gobierno presente y que trabaja en equipo con mucha gente. Ustedes son parte de ese equipo aportando su trabajo, su talento, su conocimiento, su experiencia y su compromiso social para llevar adelante todas las tareas que realiza el gobierno de la provincia de Santa Fe”.

Por último agradeció la labor de todos los empleados públicos, funcionarios y colaboradores por “el trabajo integrado, el respeto mutuo y por poner cada uno lo mejor para lograr mejores resultados” y deseó “un 2018 con trabajo, con muchas expectativas, ilusiones, ganas y esperanzas porque las cosas se pueden hacer mejor. Todos lo podemos hacer mejor todos los días”.

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas