Noticias

Lifschitz se reunió con el nuevo coordinador del Nodo Rafaela para avanzar sobre distintos planes para la zona

Se trata de Fernando Muriel, quien expresó su compromiso de trabajar para “cumplir con los objetivos planteados por el gobernador”.

Lifschitz se reunió con el nuevo coordinador del Nodo Rafaela para avanzar sobre distintos planes para la zona.

El gobernador Miguel Lifschitz, se reunió este martes en la ciudad de Santa Fe con Fernando Muriel, nuevo coordinador de la Región 2 – Nodo Rafaela, para dialogar sobre la situación actual y los objetivos planteados por el gobierno provincial para la zona.

Muriel expresó su agradecimiento “por la propuesta para incorporarme al gobierno como coordinador del nodo” y manifestó su compromiso de trabajar para “cumplir con los objetivos plateados por el gobernador Miguel Lifschitz”.

"Mi tarea consistirá en intermediar entre el gobierno de la provincia y los municipios, comunas e instituciones que están dentro de la jurisdicción del nodo, a través de los planes que el gobierno provincial desarrolla y escuchando aquellas necesidades y sugerencias que se formulen”.

SOBRE FERNANDO MURIEL
Fernando Muriel es abogado, tiene 51 años y es hijo de Rodolfo Muriel (ex intendente de la ciudad de Rafaela). Es dirigente del Club BenHur; ex presidente de la Liga Rafaelina de Fútbol; y ex secretario de Gobierno de la municipalidad de Rafaela. En la actualidad tiene un Estudio Jurídico en Rafaela.

Descargas

Mostrar descargas
Fotos
Audios
  • Audio de la entrevista a Fernando Muriel.

    Descargar

Noticias relacionadas