Noticias

Lifschitz entregó un aporte de 13 millones de pesos a la intendencia de Rafaela

El monto corresponde al Fondo de Obras Menores.

Lifschitz entregó un aporte de 13 millones de pesos a la intendencia de Rafaela

El gobernador Miguel Lifschitz se reunió este jueves con el intendente de Rafaela, Luis Castellano, en un encuentro en el que le entregó un aporte de $ 13 millones correspondientes al Fondo de Obras Menores, y del que también participó el senador departamental Alcides Calvo.

Lifschitz informó que en la reunión también se dialogó sobre “las obras que están en marcha y cómo se está encarando mejorar la seguridad: cómo mejorar la efectividad tanto de la tarea policial como de la articulación con los sistemas judiciales, el Ministerio Público de la Acusación y la Justicia Federal, que son claves para investigar y desarticular a los grupos que ejercen violencia en algunos barrios”.

“En estos temas hay que profundizar el trabajo, tanto de investigación como de persecución penal, que es una tarea fundamental de los ámbitos judiciales porque muchas de las personas implicadas ya han tenido antecedentes o denuncias así que es importante que la justicia provincial y federal actúen de manera rápida y eficaz. Además, vamos a reforzar la presencia policial”.

El gobernador también aseguró que se va a “reordenar a la Policía Comunitaria y a darle nuevas funciones para otorgarle más herramientas al Jefe de la Unidad Regional, de modo que pueda resolver adecuadamente las demandas de la sociedad”.

“Es importante que en todos estos temas trabajemos de manera conjunta entre el gobierno de la provincia y el gobierno municipal, como lo hemos estado haciendo en estos dos años que han transcurrido”, concluyó.

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas