Noticias

Lifschitz se reunió con funcionaria alemana para avanzar en temas de cooperación científico tecnológica

El gobernador recibió a la directora regional para América Latina y el Caribe del Ministerio Federal de Relaciones Exteriores de Alemania, Marian Schuegraf.

Lifschitz se reunió con funcionaria alemana para avanzar en temas de cooperación científico tecnológica

El gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, recibió este jueves a la directora regional para América Latina y el Caribe del Ministerio Federal de Relaciones Exteriores de Alemania, Marian Schuegraf, para avanzar en temáticas de cooperación científico tecnológica, en especial en materia de agricultura, bioeconomía y ambiente.

También se dialogó sobre los lazos que mantienen Santa Fe con la República Federal de Alemania, y entre ellos se propuso recuperar el convenio de cooperación entre el Estado Federal de Baja Sajonia (Alemania) y la provincia firmado en el año 2011.

Además, la funcionaria alemana dio detalles sobre la llegada a Argentina del Instituto Frankfurt Society.

La reunión, desarrollada en la sede de Gobierno de Rosario, contó también con la participación de la secretaria de Relaciones Internacionales e Integración, María Julia Reyna; el secretario de Comercio Exterior e Inversiones, Carlos Braga; y el ministro consejero de la Embajada de Alemania en Argentina, Daniel Krull.

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas