Noticias

Lifschitz participó de un encuentro de trabajo con la exvicealcaldesa de Barcelona, Pilar Rahola

La también periodista, brindó una charla sobre “Populismo y falso progresismo en el mundo".

Lifschitz participó de un encuentro de trabajo con la exvicealcaldesa de Barcelona, Pilar Rahola

El gobernador Miguel Lifschitz participó este lunes de un desayuno de trabajo, realizado en la Bolsa de Comercio, con la exalcaldesa y periodista catalana, Pilar Rahola.

“Agradezco a Pilar y al Mercado Argentino de Valores, a la Bolsa de Comercio de Rosario y a la Daia Rosario, por promover actividades que vinculan a Rosario con el mundo y que nos permiten a través del pensamiento y el análisis de la realidad tan lúcido, actual y polémico que hace Pilar, entender la realidad del mundo y ubicar en ese escenario los desafío de nuestro país", rescató el gobernador.

“Me siento muy honrada de estar aquí y agradecerles a los organizadores y especialmente al gobernador de la provincia por esta invitación, ya que soy una observadora de este país porque para mí Argentina es mi segunda patria”, resaltó Rahola.

La charla titulada "Populismo y falso progresismo en el mundo", fue organizada por el Mercado Argentino de Valores, la Bolsa de Comercio de Rosario y la Daia filial Rosario.

Rahola es exvicealcadesa de Barcelona, novelista, galardonada con el premio mejor articulista de prensa en 2007 y con el premio Atlántida en 2010. Analista política, en la actualidad escribe para el portal web La Vanguardia y también participa de un programa en el canal TV3. Ha escrito para los diarios El País, La Nación y las Américas de Estados Unidos.

PRESENTES
Estuvieron presentes el presidente de la Bolsa de Comercio, Alberto Padoán; el presidente de la delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas, DAIA, Ariel Cohen Sabban; el presidente del Mercado Argentino de Valores, Pablo Bortolato; y la diputada provincial, Clara García; entre otras autoridades.

Descargas

Mostrar descargas

Noticias relacionadas