Noticias

El unitario de TV ganador de Espacio Santafesino “Coprovi, la historia” se estrena en Rafaela

La producción audiovisual realizada con el estímulo de la provincia podrá verse este domingo a las 20 horas en el Teatro Lasserre, con entrada libre y gratuita.

El unitario de TV "Coprovi, la historia" se podrá ver este domingo, a las 20 horas en el Teatro Lasserre (bulevar Lehmann 228, Rafaela) con entrada libre y gratuita.

El Ministerio de Innovación y Cultura de Santa Fe estrena este domingo el unitario de TV “Coprovi, un barrio con historia”, del realizador rafaelino Lisandro Oregioni. Será a las 20 horas en el Teatro Lasserre (bulevar Lehmann 228, Rafaela) con entrada libre y gratuita.

La producción audiovisual resultó una de las ganadoras de la convocatoria del programa Espacio Santafesino, en la categoría provincial Unitario de TV, por lo cual se le otorgó una asignación estímulo para su realización y presentación pública.

El unitario documenta la historia de Coprovi, con sus buenos momentos y también con sus defectos, como un ejemplo de lucha y trabajo colectivo. En palabras de su director, Lisandro Oregioni: “Coprovi, como fenómeno social, demostró que con organización y trabajo, derechos sociales como la vivienda, se logran no solo exigiéndolos, sino también construyéndolos”.

Si bien se trata de una historia verídica, cuenta con un guión escrito por Regina Grisolía y la producción general estuvo a cargo de Cecilia Perren, con asistencia de Gerardo Boetto. Completan el equipo técnico, Juan Manuel Romero en fotografía; Andrés Dentoni en cámara y rodaje; Alejandro Dentoni en posproducción; y Melisa Albrecht en diseño gráfico.

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas