Noticias

Lifschitz participó en Rosario de un encuentro con organizaciones barriales

"Queremos ir por más, hacer una transformación profunda de todos los barrios, y la vamos a hacer con ustedes", resaltó el gobernador.

Lifschitz participó en Rosario de un encuentro con organizaciones barriales

El gobernador Miguel Lifschitz, acompañado por la intendente de Rosario, Mónica Fein, participó este sábado de un encuentro con organizaciones sociales y compartió un almuerzo con más de 500 personas que llegaron al Polideportivo Garzón para participar del evento.

Recibido por referentes barriales, Lifschitz celebró estos encuentros y reafirmó la importancia que cumplen las organizaciones en la vida de los barrios.

"Esta es la Rosario que tenemos que defender. Hoy necesitamos juntarnos más que nunca porque el momento que estamos atravesando es difícil. Sin embargo hoy tenemos más experiencia, hemos aprendido mucho a organizar redes, a fortalecer las organizaciones y cada uno de ustedes es un buen ejemplo. Hemos desarrollado políticas del Estado con la gente, como el Nueva Oportunidad, un programa para la inclusión de los jóvenes, que lo hacemos junto ustedes", expresó el gobernador.

"Tenemos que contarles a todos los rosarinos qué es lo que hemos hecho juntos en Rosario. Esa maravillosa salud pública, la mejor educación del país, el Plan Abre que está cambiando la realidad de los barrios, el programa Nueva Oportunidad, el programa social más avanzado para la inclusión que existe en Argentina, la cultura popular, los espacios públicos, el presupuesto participativo, nada de eso existe en otro lugar de la Argentina. Queremos ir por más, hacer una transformación profunda de todos los barrios y la vamos a hacer con ustedes", concluyó.

"Queremos construir una sociedad donde todos tengamos oportunidades, una oportunidad de trabajo, de vivienda digna, de vivir de nuestro trabajo y lo vamos a hacer con estas organizaciones sociales que nos han dado una muestra maravillosa de juntarse, unirse y mostrar lo que tienen para construir una sociedad mejor", dijo Fein.

PRESENTES
También estuvieron, el presidente de la Cámara de Diputados de la provincia, Antonio Bonfatti; y el secretario de Salud municipal, Leandro Caruana, junto a concejales y autoridades provinciales y municipales.

Las organizaciones sociales que participaron en esta oportunidad fueron: Tupac Amaru, San Cayetano, Madres caminando en la lucha; Una mirada de fe, Comunidad Luján, Discípulos de nuestro señor Jesucristo, Siempre jóvenes, CAAP Cupé, Sagrada Familia, Ludueña Sur, Asociación Esperanza, Costureros de Hoy, Gari-Gar y Señor de los Milagros.

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas