Noticias

La secretaría de Turismo de la provincia informó sobre la situación de la empresa Snow Travel

La empresa de turismo estudiantil solicitó ante la Dirección Nacional de Agencias de Viaje la ejecución del fondo fiduciario de la Cuota Cero para garantizar el servicio.

La secretaría de Turismo de la provincia de Santa Fe comunicó que recibió una notificación por parte del Ministerio de Turismo de la Nación en donde se informa que la empresa de turismo estudiantil Snow Travel presentó este lunes ante la Dirección Nacional de Agencias de Viajes de dicho ministerio una nota en la que solicita la ejecución del fondo fiduciario de la Cuota Cero, aduciendo que no puede continuar con la operatoria de las responsabilidades asumidas.

Frente a esta situación, se convocó a la empresa a presentar de forma perentoria toda la documentación correspondiente a tal fin y se remitió la situación a la Federación Argentina de Empresas de Viajes y Turismo (Faevyt), ya que el fondo fiduciario ha sido constituido por las agencias de viajes estudiantiles para asegurar la realización de los viajes de egresados frente a eventuales incumplimientos por parte de las propias agencias.

Este fondo garantiza un servicio básico que incluye: transporte, seguro de asistencia, hotelería con pensión completa y excursiones de día.

El Ministerio de Turismo de la Nación habilitó las siguientes líneas telefónicas de consulta: 011-49532208/49520956.

Asimismo, la secretaría de Turismo de la provincia habilitó el correo electrónico santafe.tur.ar@gmail.com y el teléfono 0342-155374558.

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas