Noticias

La PSV remitió 41 motovehículos al corralón municipal durante un operativo en Ceres

Se fiscalizaron casi 100 vehículos de distinto porte y se labraron 42 actas de infracción por distintos motivos.

La PSV remitió 41 motovehículos al corralón municipal durante un operativo en Ceres

La Policía de Seguridad Vial (PSV) dispuso este jueves, en horario vespertino, un amplio operativo de control y prevención en la intersección de la Ruta Provincial 17 y la Ruta Nacional 34 en jurisdicción de Ceres, con la colaboración de personal de tránsito de la municipalidad local. 

Este tipo de medidas tiene como objetivo monitorear en forma premanente la actividad vehicular en la zona y actuar ante situaciones de riesgo vial.
 
En la oportunidad, se fiscalizaron 98 vehículos de distinto porte y se labraron 42 actas de infracción por diversas faltas a las normas de tránsito. 

En ese marco, se remitieron 41 motovehículos al corralón municipal por ausencia de documentación y de dispositivos de seguridad.

"La presencia activa de la Policía Vial en las rutas, junto con otras fuerzas, nos permite detectar una multiplicidad de conductas y transgresiones que ponen en riesgo a todos los conductores, y retirarlos de la circulación para garantizar su seguridad", afirmó el director de Coordinación Interjurisdiccional, Gustavo Sella.

POLÍTICA DE CONTROL Y PREVENCIÓN
La Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) fortalece e incrementa las políticas públicas de control y ordenamiento del tránisto, a través de un trabajo coordinado con otros actores como inspectores locales y fuerzas de seguridad. Con ese objetivo, implementa políticas integrales para la mejora del sistema vial y focalizadas, abordando problemáticas concretas en el territorio.

La política de control se gestiona a través de la PSV que, con su presencia en el territorio, busca desestimar las principales conductas de riesgo y preservar la seguridad de los usuarios.  

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas