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La provincia realizó el segundo encuentro de licenciatarios de la marca “De Mi Tierra Santa Fe”

De esta actividad, organizada por el Ministerio de la Producción, participaron representantes de más de 100 emprendimientos de toda la provincia.

Durante el enceuntro.

La ministra de la Producción, Alicia Ciciliani, encabezó este lunes la apertura del segundo encuentro de licenciatarios de la marca provincial “De mi Tierra Santa Fe”, del que participaron más de 100 emprendedores que intercambiaron experiencias y posibilidades de colaboración.

“Desde el gobierno de Santa Fe seguimos apostando fuerte a los emprendedores santafesinos”, señaló la ministra y destacó que “la diferenciación por calidad y el asociativismo van a dar las condiciones para crecer en el mercado”.

“Tenemos el desafío de pensar juntos las políticas públicas adecuadas para potenciar el desarrollo del emprendedurismo. Cada recurso invertido tiene que ser correctamente planificado”, concluyó Ciciliani durante el encuentro que se llevó a cabo en el Centro Cultural Fontanarrosa de la ciudad de Rosario.

Por su parte, el secretario de Desarrollo Territorial, Mauro Casella, precisó que “más de 100 empresas de la marca De Mi Tierra Santa Fe llegaron hasta Rosario para capacitarse, formarse y conocerse; y participaron de rondas de negocios donde buscaron nuevos mercados y oportunidades de crecimiento colaborativo”.

“Estas pymes generan más de 600 puestos de trabajo en Santa Fe y a través de una marca colectiva podemos darles visibilidad y apoyo tanto financiero como en cuestiones de mercado”, agregó finalmente Casella.

DE MI TIERRA SANTA FE
Promovida por el gobierno de Santa Fe, esta iniciativa agrupa a más de 160 empresas distribuidas en 63 localidades. La meta es contribuir con la diferenciación de productos relacionados con la tradición a fin de fortalecer, ampliar y desarrollar su posicionamiento en los diversos canales de comercialización.

Registrada por el Ministerio de la Producción ante al Instituto Nacional de la Propiedad Industrial (INPI), brinda herramientas de comercialización, asistencia técnica, acceso a la red comercial provincial y su participación en ferias y eventos.

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