Noticias

La delegación santafesina que participó en Cosquín 2018 se presentará en el Encuentro y Fiesta de Colectividades de Rosario

Conformada por Los Originales Trovadores y el ballet del Instituto Provincial de Danzas “Isabel Taboga”, participará del tradicional encuentro este sábado a las 21 horas, en el escenario mayor.

La delegación está conformada por Los Originales Trovadores y el ballet del Instituto Provincial de Danzas “Isabel Taboga”.

La delegación oficial de Santa Fe que participó de la última edición del festival de Cosquín actuará este sábado, a las 21 horas, en el escenario mayor de la 34ª edición del Encuentro y Fiesta de Colectividades Rosario 2018.

Conformado por Los Originales Trovadores y el ballet del Instituto Provincial de Danzas “Isabel Taboga”, el grupo participará del encuentro que se extenderá del 9 al 18 de noviembre, en el predio del Parque Nacional a la Bandera.

Los Originales Trovadores está integrado por las voces de Carlos José Pino, Eduardo César Impellizzeri, Gustavo Rubén Gentile y Eduardo Luis Catena, junto a Marcelo Stenta en dirección musical y guitarra, Julián Cicerchia en guitarra, Marcos Montes en bandoneón, Charly Samamé en bajo, y Cristián Vega en percusión, acompañados por los cantantes invitados Agustín Matías Pistone y Vanesa Baccelliere.

El cuerpo de baile está conformado por estudiantes, exestudiantes y docentes del Instituto Superior Provincial de Danzas N° 5929 “Isabel Taboga” de Rosario, bajo la dirección de Imanol Gabriel Muñoz y de Elizabet Bellini.

La 34ª edición del Encuentro y Fiesta de Colectividades Rosario se extenderá del 9 al 18 de noviembre, en el predio del Parque Nacional a la Bandera en Rosario.

Es la fiesta popular más importante de Rosario y la región, en la que más de 20 países de los cinco continentes muestran con música, danzas, vestimentas tradicionales y gastronomía gran parte de su cultura.

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas