Noticias

La Caja de Pensiones Sociales Ley 5110 brinda asesoramiento en barrios de la ciudad de Santa Fe

En el marco del Plan Abre, funcionarios de la Caja brindan asesoramiento a la comunidad respecto a trámites y beneficios del organismo.

La Caja de Pensiones Sociales Ley 5110 brinda asesoramiento en barrios de la ciudad de Santa Fe.

La Caja de Pensiones Sociales Ley 5110 lleva realizados distintas jornadas de atención al público en diversos barrios de la ciudad de Santa Fe. Las mismas se desarrollan en el marco del Plan Abre, llevado a cabo por el Gobierno de la provincia de Santa Fe.

Desde el organismo comunicaron que se llevan realizadas siete jornadas en los barrios Yapeyú, Las Flores, Villa Hipódromo, Vuelta del Paraguayo, Centenario y Cabal con el objetivo de brindar asesoramiento a la comunidad respecto a trámites y beneficios, como también entregar los formularios de los requisitos para acceder a ellos.

El director de la Caja de Pensiones Sociales Ley 5110, Mario Rubén Silvestrini, destacó "la iniciativa de los ministerios de Desarrollo Social y de Trabajo y Seguridad Social de la provincia, para llevar a cabo estas actividades en distintos barrios de la ciudad de Santa Fe". Además, Silvestrini remarcó que "la respuesta de la comunidad es muy buena, en ese ámbito el personal del organismo ha recibido más de 100 consultas de ciudadanos que se interesaron sobre los beneficios que concedemos”.

"Estas propuestas no hacen más que reflejar el compromiso del Gobierno de Santa Fe para dar respuestas a los santafesinos y las santafesinas", concluyó el director de la Caja de Pensiones Sociales Ley 5110.

Por su parte, el subsecretario del Plan Abre, Mariano Granato indicó que "trabajamos integralmente y cerca de las y los vecinos para mejorar sus entornos y la convivencia, con obras de infraestructura y acciones culturales. En este caso puntual, llegando con información y asesoramiento sobre los derechos en materia de protección social y permitiendo que hagan los trámites de manera rápida y en su propio barrio".

NUEVAS JORNADAS DE ATENCIÓN
Desde la Caja de Pensiones Sociales Ley 5110 informaron que el viernes 30 de noviembre nuevamente en el CAPS del Barrio Villa Hipódromo, se estarán llevando a cabo nuevas jornadas de atención.

Además la Caja de Pensiones Ley 5110 sigue con su atención habitual en Delegación Santa Fe, ubicada en Obispo Gelabert 2950, atendiendo de lunes a viernes en el horario de 7 a 13 horas.

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas