Noticias

La campaña “Comprando en tu comercio amigo” crece en toda la provincia

La ciudad de Santa Fe adhirió a la propuesta que tiene por objeto impulsar y promocionar a los comercios locales.

La campaña “Comprando en tu comercio amigo” crece en toda la provincia

En el marco de la campaña "Comprando en tu comercio amigo ganamos todos", organizada por la Secretaría de Comercio Interior y Servicios del Ministerio de la Producción, junto a los centros comerciales a cielo abierto y las cámaras empresarias de la provincia, se realizó este viernes en la sede de la cartera productiva, un encuentro con los representantes del sector comercial de la ciudad de Santa Fe, en el que se dieron detalles del desarrollo de la iniciativa que busca fomentar y promocionar el comercio local en el mes de diciembre.

Durante la reunión, también se planificaron acciones conjuntas que contempla la propuesta y que se desarrollarán en la capital provincial. El subsecretario de Comercio Interior, Matías Schmüth, quien participó del encuentro, destacó que “es importante que los diferentes actores de la sociedad se unan para trabajar en conjunto por y para toda la sociedad de la provincia de Santa Fe”.

A partir de esta campaña los santafesinos podrán adquirir por su compra un cupón para un sorteo de fin de año. De esta manera, se busca otorgar herramientas a los centros comerciales a cielo abierto para atraer y fidelizar a sus clientes, como así también, fomentar este sector tan importante para la ciudad y la provincia que crea fuentes de trabajo y dinamiza la economía.

Al encuentro asistieron el presidente del Centro Comercial de Santa Fe, Daniel Bustamante y representantes de las asociaciones de las calles y avenidas de la ciudad: Peatonal San Martín, Avenida Aristóbulo del Valle, Avenida Facundo Zuviría, Avenida Blas Parera, Avenida General Paz, Avenida López y Planes, Avenida Peñaloza y Paseo Boulevard.

SOBRE LA CAMPAÑA
A partir de la puesta en marcha de la campaña, que tuvo su lanzamiento en la fábrica de electrodomésticos Liliana de Granadero Baigorria el pasado 22 de noviembre, los distintos centros comerciales a cielo abierto ofrecerán descuentos, promociones y otros atractivos para sus clientes.

Participan de la campaña más de nueve mil comercios de 90 Centros Comerciales Abiertos, pertenecientes a más de 51 localidades de la provincia. El Gobierno Provincial aporta electrodomésticos de la empresa santafesina “Liliana” para que sean sorteados a través de una iniciativa que estima alcanzar medio millón de transacciones comerciales.

Además, será una buena oportunidad para generar beneficios a los consumidores a través de bancos provinciales y locales que se sumen a la campaña. Entre ellos, el Banco Santa Fe beneficiará a los comercios adheridos durante los días 19, 20 y 21 de diciembre de 2018 con 3 cuotas y un 30% de reintegro (10% a cargo del banco) con un tope de 1500 pesos.

Asimismo, las diferentes asociaciones, cámaras empresarias y centros comerciales sumarán espectáculos en las avenidas y peatonales. Además, realizarán ambientaciones y decoración para locales y visitantes.

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas