Noticias

La provincia presentó la revista de promoción turística “Viajemos”

Se trata de la primera publicación realizada para impulsar los corredores turísticos santafesinos. La primera edición, de 35 mil ejemplares, se repartirá en aviones, micros, hoteles, restaurantes, bares y agencias de viajes.

La publicación fue presentada en las ciudades de Santa Fe y Rosario la revista “Viajemos”.

El gobierno provincial presentó en las ciudades de Santa Fe y Rosario la revista “Viajemos”, una publicación dedicada íntegramente a promocionar y difundir la oferta turística de la provincia, impulsada por el Ministerio de la Producción, la secretaría de Comunicación Social y el Consejo Federal de Inversiones (CFI). La oficialización fue en dos actos realizados este miércoles, en la ciudad capital, y este viernes en Rosario.

La ministra de la Producción, Alicia Ciciliani, expresó que “es una oportunidad para que todos los que circulan por la Argentina y se suban a un avión o un micro tengan la oportunidad de conocer la oferta turística de nuestro territorio”.

“Nuestra oferta turística responde a esta nueva modalidad del siglo XXI en la que el turista busca descansar por espacios cortos de tiempo, con mucho anclaje en la naturaleza, la historia, la cultura y con experiencias diferenciadas", aseguró.

"El turismo va a ser uno de nuestros ejes de trabajo durante 2019”, afirmó la ministra, y expresó la firme decisión de “ubicar al sector como una de las principales actividades económicas de la provincia”.

“Además vamos a incorporar el concepto de turismo a nuestro Plan Ganadero y Agropecuario para que los productores tengan una nueva oportunidad de ingresos, atendiendo a la demanda de las personas y familias de conocer actividades económicas que muchas veces no existen en las grandes ciudades”, finalizó.

LA PUBLICACIÓN
El primer número de la revista "Viajemos" tiene 64 páginas con 350 fotos de alta calidad que condensan información sobre diferentes corredores turísticos del territorio santafesino. Incluye mapas, calendario de fiestas populares, información de aeropuertos y distintas ramas de servicios turísticos.

La revista llegará a todo el país a través de puntos estratégicos de distribución como aeropuertos, colectivos de larga distancia, hoteles, centros gastronómicos, agencias de viajes y casas de provincias ubicadas en Buenos Aires.

PRESENTES
De las presentaciones participaron el secretario de Comunicación Social de la provincia, Horacio Ríos; el director de Turismo de la Región Centro Norte, Franco Arone; la directora de Turismo de la Región Sur, Claudia Rosenthal; el intendente de Coronda, Hugo Calvet; el secretario de Turismo de Rosario y presidente del Ente Turístico de Rosario, Héctor De Benedictis; el presidente del directorio del Aeropuerto Metropolitano de Santa Fe, Santiago Amézaga; y por el Aeropuerto Internacional de Rosario, Cecilia Gabenara Boero.

También asistieron, el gerente de la Asociación Hotelera Empresaria de Santa Fe, Martín Castro; el presidente de la Asociación Hotelera Gastronómica de Rosario, Carlos Mellano; en representación del Bureau de Negocios de Rosario, Gustavo Curto; y por la Asociación Rosarina de Agencias de Viajes, María Eugenia Díaz.

Descargas

Mostrar descargas

Noticias relacionadas