Noticias

Lifschitz participó de la Fiesta Provincial del Liso en Grutly

“Apostamos a la obra pública y también a la educación y a la salud porque son pilares básicos para la calidad de vida de los santafesinos”, destacó el gobernador.

Lifschitz participó de la Fiesta Provincial del Liso en Grutly

El gobernador Miguel Lifschitz participó este sábado de la 5ª edición de la Fiesta Provincial del Liso en la localidad de Grutly (departamento Las Colonias).

“Estas fiestas son fiestas de la familia, para disfrutarlas todos juntos, encontrarnos para hacer un alto en el camino, en las tareas cotidianas, en el trabajo y en el esfuerzo de todos los días para celebrar juntos”, dijo Lifschitz.

“Santa Fe es una provincia muy grande, con más de 300 pequeños pueblos como Grutly, donde late el corazón santafesino. Todo el esfuerzo, el trabajo y la producción de esta provincia nace en estos pequeños pueblos del interior, donde se trabaja siempre”, añadió.

“Con lluvia, sin lluvia; con sequía, sin sequía; con el dólar alto; con retención o sin retención siempre se produce. El año pasado hemos tenido una cosecha récord de trigo y también de maíz; y seguramente este año vamos a tener una cosecha récord de soja. Esto tiene que ver con ustedes, con los productores y la gente del interior de esta querida provincia de Santa Fe”.

El gobernador agregó que “este año, solamente de retenciones al sector agropecuario vamos a estar aportando al Tesoro Nacional más de 90 mil millones de pesos”.

También felicitó el trabajo de la presidente comunal por “las obras que se ven, por esta hermosa plaza remodelada, por el ripio y también por las viviendas que se están construyendo” y recordó que “este miércoles se van a sortear nuevas viviendas, para que más familias puedan acceder al techo propio”.

“Lo mismo estamos haciendo en todos los pueblos de la provincia, en todos los departamentos. Hoy tenemos más de mil obras en marcha en todo el territorio provincial, algunas son grandes y otras más pequeñas, y entre todas estamos dando trabajo a más de 20 mil familias santafesinas”.

“Por esto apostamos a la obra pública y también a la educación y a la salud porque son dos pilares básicos para la calidad de vida de los santafesinos. Todo esto lo podemos hacer porque tenemos presidentes comunales que trabajan mucho, instituciones que de manera voluntaria y sacrificada aportan y construyen todos los días, y porque hay santafesinas y santafesinos que no bajan los brazos, que siempre miran para adelante y le ponen todo el esfuerzo al trabajo de todos los días para seguir avanzando y creciendo”.

TRABAJO CONJUNTO
La presidenta comunal, Jimena Senn, señaló que “esta es una tradición en la región, una fiesta que la hacemos de corazón y que refleja lo que es Grutly y el compromiso del trabajo conjunto, porque un pueblo crece si trabajamos entre todos”.

“Hoy nos visita el gobernador, que está haciendo un gran trabajo en todo la provincia y este trabajo se refleja en obras, como las que hoy se pueden ver: la plaza y el ripio”, concluyó la presidenta comunal.

PRESENTES
Estuvieron también, las diputadas provinciales Clara García y Victoria Tejeda, entre otros funcionarios provinciales y locales.

Descargas

Mostrar descargas
Audios
  • Miguel Lifschitz

    Descargar

Noticias relacionadas