Noticias

Se presentaron cuatro ofertas para obras de instalación eléctrica en la sede de la Subsecretaría de los Derechos de la Niñez, Adolescencia y Familia en Santa Fe

El ministro Morini abrió los sobres este martes.

Se presentaron cuatro ofertas para obras de instalación eléctrica en la sede de la Subsecretaría de los Derechos de la Niñez, Adolescencia y Familia en Santa Fe

El ministro de Obras Públicas, Pedro Morini, abrió este martes los sobres con las ofertas económicas para las obras de instalación eléctrica y de aires acondicionados en la sede de la Subsecretaría de los Derechos de la Niñez, Adolescencia y Familia, San Luis 3135 en la ciudad Santa Fe.

Morini destacó “la importancia de esta obra, que impactará en una instalación eléctrica completamente nueva, lo que redundará en un mejor servicio y brindará mayor seguridad. Además se acondicionarán los espacios para una correcta climatización del edificio”.

Finalmente, el ministro de Obras Públicas agradeció “el acompañamiento del sindicato de la Uocra en las distintas obras que lleva adelante el Gobierno de Santa Fe, y que se transforman en más trabajo para la gente”.

LAS OFERTAS
Con un presupuesto oficial de $ 7.518.582,94, a valores de julio de 2018, se presentaron Bunker S.A., que cotizó por $ 7.946.378,26; Bauza Ingenieria S.R.L, por $ 13.715.699,38; Campana Juan Manuel, por $ 7.405.804,19; y finalmente, MT S.R.L, por $ 8.250.450.

LA OBRA
La obra contempla la remodelación integral de la instalación eléctrica y la provisión, instalación y puesta en funcionamiento de equipos de aire acondicionado más la revisión de equipos existentes para el edificio de la subsecretaría. El proyecto incluye, además, la provisión de luminarias nuevas como así también lo atinente a las tareas de tendido exterior para contemplar el aumento de potencia.

El plazo de ejecución se estableció en 120 días calendario.

PRESENTES
Del acto, que tuvo lugar en el Salón Auditorio de Casa de Gobierno, participaron la subsecretaria de Planificación Territorial del Ministerio de Obras Públicas, María Laura Spina; los directores provinciales de Arquitectura e Ingeniería, Gonzalo García, y de Coordinación Técnico y Programación de la Subsecretaría de los Derechos de la Niñez, Adolescencia y Familia, Rocío Peña; y personal técnico de la Uocra, entre otras autoridades provinciales y locales.

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas