Noticias

La provincia anunció a los emprendedores seleccionados de la Línea Capital Semilla

Corresponden al programa Crear Comunidad Emprendedora del Ministerio de la Producción.

La ministra Ciciliani, durante la reunión con emprendedores santafesinos, donde se anunció a los beneficiarios de la Línea Capital Semilla.

La ministra de la Producción, Alicia Ciciliani, se reunió este lunes con emprendedores santafesinos y anunció a los seleccionados como beneficiarios de la Línea Capital Semilla del programa Crear Comunidad Emprendedora. La herramienta busca generar y fortalecer iniciativas productivas de triple impacto: que contribuyan al desarrollo humano y económico, y a la sostenibilidad ambiental.

Durante la presentación, desarrollada en el Salón Amarillo del Ministerio de la Producción, se dieron a conocer los 27 proyectos seleccionados en la ciudad de Santa Fe. En total fueron 189 emprendedores los favorecidos en toda la provincia, con una financiación total que supera los 10 millones de pesos. La lista completa puede consultarse en el siguiente link.

En este contexto, Ciciliani sostuvo que “en momentos de cambios tecnológicos y sociales, es necesario juntarse. Como Estado tenemos que estar al servicio de la gente y generar una comunidad. Es un momento complejo, pero en vez de sumarle confusión hay que repensar y reflexionar entre todos”.

“Tenemos muchos recursos y es nuestra obligación generar redes que apuesten a la colaboración y posibiliten el crecimiento”, afirmó.

CREAR COMUNIDAD EMPRENDEDORA
Es un programa de vinculación, formación y colaboración para la promoción y financiamiento de emprendimientos sostenibles, asociativos y de la economía social santafesina. Está a cargo de la secretaría de Desarrollo Territorial del Ministerio de la Producción y es gestionado conjuntamente con un consorcio conformado por las fundaciones Banco Coinag y Federada 25 de Junio.

Son destinatarios directos de esta iniciativa, emprendedores formalizados o formas asociativas registradas que residan en la provincia y desarrollen un emprendimiento en marcha.

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas