Noticias

Plan del Norte: más de 3000 personas visitaron la 3ª edición del mercado regional “De Mi Tierra Reconquista”

La propuesta, organizada por el gobierno de la provincia de Santa Fe, incentiva la producción y la economía social local.

Se desarrolló la tercera edición del mercado regional “De Mi Tierra Reconquista”, con más de 150 emprendedores de toda la región.

Este sábado se desarrolló la tercera edición del mercado regional “De Mi Tierra Reconquista”, con más de 150 emprendedores de toda la región. Durante toda la tarde, vecinos participaron del mercado, comprando producción local e incentivando a la economía social.

El coordinador de la Región 1, Raúl Medina, afirmó: “Este mercado es una decisión de un gobierno provincial que apuesta a la economía social, un Estado que ve y estimula otro tipo de economía potenciando todo nuestro norte provincial. El mercado es parte del Plan del Norte, este plan que no solo se remite a obras, sino al desarrollo y arraigo de cada uno de los vecinos que componen esta parte de la provincia”.

“Quiero destacar el gran trabajo que realiza el Ministerio de la Producción, con la organización del mercado, pero sobre todo por el acompañamiento, las capacitaciones y los créditos otorgados a través de los diferentes programas para los emprendedores”, destacó Medina.

Los rubros que participaron del mercado fueron juguetes, creaciones en cuero, grabado en madera, pinturas, prendas, ropa para perros, huerta orgánica, huevos, pollos, chivos, salames, quesos y comida a base de pescado de río, entre otros.

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas