Noticias

La provincia invita a disfrutar de las propuestas del Centro Cultural Provincial de la ciudad de Santa Fe

Este fin de semana se podrán ver los espectáculos “Tiburón XXL”, “Peter Pan y la aventura de volar juntos” y “Tremendos grandulones”.

La provincia invita a disfrutar de las propuestas del Centro Cultural Provincial de la ciudad de Santa Fe


El Centro Cultural Provincial Francisco “Paco” Urondo de la ciudad de Santa Fe, dependiente del Ministerio de Innovación y Cultura de Santa Fe, propone una cartelera especialmente pensada para los niños, niñas y sus familias, en el marco de su programación de vacaciones de invierno.

Este sábado y domingo, a las 16 horas, La gorda Azul presentará “Tiburón XXL”, una aventura marítima con el estilo característico de la compañía santafesina que trabaja magistralmente con actores, títeres y muñecos. La obra está protagonizada por Camila Valcart, Julián Bruna y Gabriel Alberini y la dirección está a cargo de Ulises Bechis. Las entradas generales tendrán un valor de $ 150.

En tanto, el domingo, el lunes y martes, desde las 15 horas, en la sala Foyer, se podrá ver la obra “Peter Pan y la aventura de volar juntos”, propuesta teatral que combina música, coreografías, despliegue de escenografías y la historia de este personaje que se ha convertido en un cuento indiscutido en la literatura infantil. La dirección y puesta en escena está a cargo de Mario Barissi. Las entradas generales tendrán un valor de $ 150.

Cerrando este fin de semana largo y los primeros días de estas vacaciones de invierno 2019, el lunes y martes, desde las 16 horas, en la Sala Mayor, se presentará la obra “Tremendos grandulones”. Se trata de un espectáculo musical de humor, baile y fantasía para toda la familia, que propone momentos lúdicos e inolvidables, a través de canciones didácticas y juegos musicales interactivos. Las entradas generales tendrán un valor de $ 150.

Toda la programación del Centro Cultural Provincial se puede consultar en este link.

Más información en el Centro Cultural Provincial Francisco "Paco" Urondo, Junín 2457, o al teléfono (0342) 4573735.

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas