Noticias

Lifschitz participó del 80° aniversario del Club Atlético Deportivo Norte de Armstrong

También quedó inaugurada la renovación de la fachada, obra que se realizó con el aporte de los gobiernos provincial y local, y de privados.

También quedó inaugurada la renovación de la fachada, obra que se realizó con el aporte de los gobiernos provincial y local, y de privados.

El gobernador Miguel Lifschitz participó este martes de la celebración por el 80° aniversario del Club Atlético Deportivo Norte de la ciudad de Armstrong, donde también quedó inaugurada la renovación de la fachada, obra que se realizó con el aporte de los gobiernos provincial y local, y de privados.

“Es un privilegio compartir un acto tan importante para esta institución y para la ciudad. Armstrong es una localidad muy pujante y fuertemente industrial que se destaca en la provincia y evidentemente esa impronta, esa capacidad emprendedora de los habitantes también se traslada a las instituciones”, aseguró Lifschitz.

“Además de su trayectoria de 80 años, de éxitos deportivos, de avances y de progreso, como casi todas las instituciones, le ha tocado atravesar épocas difíciles pero se ha recuperado y exhibe una institución vigorosa, con una gran cantidad de socios y de disciplinas deportivas con éxitos importantes y un papel protagónico en muchos deportes a nivel regional, provincial y también nacional”, subrayó el gobernador. 

“El Club Atlético Deportivo Norte es una institución muy prestigiosa y con mucha historia en la provincia. Va mi reconocimiento a toda la gente que ha trabajado y trabaja actualmente, porque si no fuera por la labor de este tipo de instituciones deportivas no podríamos contener a nuestros jóvenes, a los niños y a las familias e introducirlas a la práctica de los deportes”, resaltó.

“En la provincia tenemos 1400 instituciones sociales y deportivas que cumplen un rol fundamental y contribuyen a consolidar la pirámide deportiva que tiene Santa Fe, donde tenemos atletas y deportistas de alto rendimiento muy destacados en el mundo, en todos los deportes".

Lifschitz remarcó también el trabajo realizado por el gobierno provincial en torno al deporte: “Hemos llevado adelante una política de acompañamiento permanente a todas las instituciones, con recursos en muchos casos para poder hacer obras o mejorar las instalaciones o para trasladarse y viajar a competencias nacionales o internacionales, y también hemos realizado trabajo asociativo, colaborativo y cooperativo para promover en conjunto el deporte en toda la provincia”.

“Nos sentimos muy honrados de haber colaborado con un pequeño aporte para mejorar la fachada del club y al mismo tiempo nos sentimos honrados del trabajo en conjunto que hemos podido realizar en estos años y de ser parte de una provincia que tiene en el deporte una de sus actividades más importantes que nos da presencia y relevancia en el país y en el mundo a través de nuestros deportistas e instituciones”, añadió el gobernador.

PRESENTES
En el acto, que se realizó en la sede principal de la institución ubicada en Fischer 860, también estuvieron el senador del departamento Belgrano, Guillermo Cornaglia; los diputados provinciales Clara García y Miguel Solís; y el intendente de Armstrong, Pablo Verdecchia, entre otras autoridades.

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas