Noticias

La provincia acompaña a emprendedores en la 23ª Fiesta Nacional de la Cosechadora

La muestra comienza este viernes y se extenderá hasta el domingo. A través del programa Santa Fe Expone, participarán 15 emprendimientos productivos santafesinos.

Estos 15 emprendimientos productivos santafesinos ofrecerán a los visitantes maquinaria, artesanías, productos regionales y alimentos.

El gobierno provincial, a través del programa Santa Fe Expone del Ministerio de la Producción, participará de la 23ª Fiesta Nacional de la Cosechadora (Finaco), que se llevará a cabo desde este viernes y hasta el domingo en el Club Atlético Brown de San Vicente (Cangallo 304).

Este año, a través del programa Santa Fe Expone, se brinda apoyo y promoción a emprendedores y pymes de diversos puntos del territorio provincial. En total son 15 los emprendimientos productivos de las localidades de Santa Fe, Venado Tuerto, Las Rosas, Rosario, San Genaro, Rafaela, Pujato, Gálvez, Centeno y Colonia Margarita que ofrecerán a los visitantes maquinaria, artesanías, productos regionales y alimentos.

FINACO
La primera fiesta se llevó a cabo en el año 1960 y desde sus inicios fue forjando su camino con el fin de establecer puentes de comunicación que posibiliten la apertura de nuevos mercados y canales de relación para que las más de 500 empresas que apuestan a la muestra puedan concretar negocios y sumar nuevos contactos y clientes.

Además, la feria brinda a las empresas un espacio para concretar ventas directas, convirtiéndola en un importante centro generador de negocios. Otro de sus objetivos primordiales es acompañar y dar a conocer los importantes procesos de innovación que intervienen sobre la estructura del sector agropecuario, siendo el nexo ideal entre los expositores y productores extranjeros interesados en la maquinaria argentina.

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas