Noticias

Se juega en Rosario el torneo de fútbol Illinois Newell's Cup

Del certamen participan más de 1.000 chicos de distintos países.

La secretaria de Deportes de la provincia, Claudia Giaccone

El pasado jueves dio inicio en la ciudad de Rosario el Torneo de fútbol Illinois Newell’s Cup del que formarán parte más de mil chicos que llegaron a la provincia provenientes de todo el país. Además, el evento congrega a niños y jóvenes de Chile, Brasil, Uruguay y Colombia. Las categorías que participan son 2006, 2007, 2008 y 2009.

Durante la apertura del torneo estuvo presente la secretaria de Deportes de la provincia, Claudia Giaccone, quien acompañó con el puntapié inicial al maestro Jorge Griffa.

En este sentido, Giaccone señaló que “este evento es muy importante no solo por la participación de tantos chicos de distintas ciudades y países, sino también por la experiencia de compartir y disfrutar a través del deporte, una actividad que es formadora e inclusiva” a lo que agregó que “es un gran placer poder contar con la sabiduría y la presencia del casildense Jorge Griffa”.

Los partidos iniciales para llegar al campeonato tuvieron lugar en el Centro de Entrenamiento Jorge Bernardo Griffa durante jueves y viernes. En tanto continúan este sábado y domingo, días en que las finales se jugarán en el Estadio Coloso del Parque Marcelo Alberto Bielsa.

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas