Noticias

La provincia inspeccionó el protocolo por Covid -19 en Unilever

El ministro de Trabajo, Roberto Sukerman, encabezó las tareas de fiscalización en la planta industrial de Villa Gobernador Gálvez y explicó que la prevención es central para evitar nuevos brotes en los ambientes laborales.

El ministro Sukerman durante la recorrida.

El ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Roberto Sukerman, encabezó un operativo de fiscalización a la planta industrial de Unilever, en Villa Gobernador Gálvez, para verificar la implementación de los protocolos de seguridad e higiene por la pandemia de coronavirus.

“Intensificamos los controles en toda la provincia porque atravesamos un momento crítico y la actividad de prevención se vuelve central para evitar que se produzcan brotes en los entornos laborales”, explicó el funcionario.
En esta línea, también indicó que “sostener el nivel de actividad económica depende en gran medida del comportamiento que tengamos en las próximas semanas”.

Además, el titular de la cartera laboral recordó que “Santa Fe fue la primera provincia del país en establecer la obligatoriedad de los protocolos” para habilitar actividades en el marco de la emergencia sanitaria por el Covid -19.

Durante la recorrida, Sukerman estuvo acompañado por el intendente de la ciudad, Alberto Ricci, y por Jonathan Simioli, secretario general del Sindicato de Trabajadores Jaboneros de Santa Fe.

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas