Entre ellas, se encuentra la convocatoria: Demandas estratégicas en el marco de la emergencia sanitaria (Demes), cuya fecha de cierre se prorrogó hasta el 6 de noviembre de 2020 a las 13 horas, según Resolución Nº 241/20.
A través de esta nueva línea, que financiará hasta $ 1.000.000 por proyecto, se pretende promover iniciativas que busquen mejorar la capacidad provincial de respuesta a la pandemia, con soluciones tecnológicas que se orienten a reactivar la economía, adaptar la matriz productiva y aportar soluciones innovadoras a sectores sociales afectados por la pandemia. También se orienta a proyectos de investigación y desarrollo que puedan fortalecer los ámbitos de salud.
Este llamado está destinado a: Instituciones públicas o privadas sin fines de lucro del sistema de ciencia, tecnología e innovación radicadas en la provincia de Santa Fe. No podrán participar de la presente convocatoria, integrantes de grupos de I+D que hayan sido beneficiados en la convocatoria Cofecyt y Agencia Nacional.
Más información, bases y condiciones, aquí http://www.santafe.gob.ar/index.php/web/content/view/full/236296/(subtema)/236062