Noticias

La Provincia licitó el mantenimiento de espacios verdes y recolección de residuos en la Autopista Santa Fe - Rosario

Se presentaron tres ofertas para desarrollar el servicio de corte de pasto y poda de cercos vivos en todo el corredor. El presupuesto oficial supera los 41 millones de pesos.

La Provincia licitó el mantenimiento de espacios verdes y recolección de residuos en la Autopista Santa Fe - Rosario

El Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, por intermedio de la Dirección Provincial de Vialidad, licitó este viernes la contratación de equipos y mano de obra para los trabajos de mantenimiento de espacios verdes, corte de pasto y recolección de residuos en la totalidad de la Autopista Santa Fe - Rosario.

Con presupuesto oficial de $41.791.998,05, las tareas tendrán un plazo de ejecución de seis meses y contemplan el desmalezado manual de más de 4 millones de metros cuadrados, acciones mecánicas en 5.574 hectáreas, la poda y mantenimiento de cerco vivo existente en unos 30 kilómetros y la limpieza, transporte y certificado de disposición final de los residuos.

Las mismas se ejecutarán bajo el control del personal técnico de la Unidad Ejecutora y se dividirán ocho secciones de 15 a 20 kilómetros de extensión, abarcando así los 156 kilómetros de la traza.

Las ofertas

El acto de apertura de sobres, se llevó a cabo en presencia de representantes de las empresas oferentes en las oficinas administrativas del corredor, ubicadas en el kilómetro 22 en jurisdicción de la localidad de Aldao y fue presidido por el Coordinador entre la Dirección General de Concesiones y la Unidad Ejecutora AP-01, Facundo Ayuso.

Del mismo resultaron tres ofertas: BRUMONT S.A. cotizó por $39.860.458,62; COCIVIAL S.A., por $57.830.837,74 y CONYLOG S.R.L. por $33.659.896,00.

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas