Noticias

La provincia lanza el Mes del Orgullo LGTBQ+ en el Julio Marc

Este miércoles, a las 18, se llevará a cabo la conferencia “La mirada indiscreta. Transgénero, mitología y arte en la edad moderna”, a cargo de Francisco Montes González.

El Museo Julio Marc de Rosario, donde se hará a las 18 horas la conferencia “La mirada indiscreta. Transgénero, mitología y arte en la edad moderna”, a cargo de Francisco Montes González, doctor de la Universidad de Sevilla, España.

El Ministerio de Cultura de Santa Fe informó que durante todo junio, el Museo Julio Marc de Rosario, llevará adelante su programa anual sobre la diversidad sexual y su historia.

Así en el marco del Programa Provincial de Museos, este miércoles, a las 18 horas, se llevará a cabo la conferencia “La mirada indiscreta. Transgénero, mitología y arte en la edad moderna”, a cargo de Francisco Montes González, doctor de la Universidad de Sevilla, España.

Desde la mitología clásica y sus representaciones en la pintura y escultura europea, la conferencia de Montes González sobre historia del arte girará en torno al conocimiento de las personas trans en el pasado añadiendo los puntos de vista históricos, artísticos y antropológicos.

La conferencia se desarrollará en formato virtual, a través de la plataforma Zoom, de manera gratuita y con cupos limitados.

Las personas interesadas podrán inscribirse aquí: https://forms.gle/Gsa7rQvR2FDJUyUx6

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas