Noticias

La Sala Lavardén reabre sus puertas

Además de correr el telón de su escenario, el espacio cultural lanza la convocatoria a 4 ciclos. Músicas, músicos y elencos de Rosario y su región están invitados a formar parte de la programación.

La emblemática Sala Lavardén, en la esquina de siempre, con la marca de la cultura de Rosario, reabre sus puertas y lo hace presentando cuatro ciclos que no llegaron a ver la luz ante la llegada de la segunda ola de la pandemia de Covid-19.

Por un lado, se presenta “Mucha data”, un ciclo pensado para que se luzcan las bandas jóvenes en rock y música ciudadana, un clásico de la ciudad y toda la región.

El segundo se denomina “Reír, llorar, amar”, con una programación que reafirma a Rosario como capital de teatro y danza.

El tercer ciclo es “Confluencias”, y se lanza con la intención de rescatar la diversidad de la música popular. Y en este sentido, el tango, la cumbia, el folklore y el chamamé serán protagonistas.

Y para la infancia y la familia se pone en juego “Sábados de teatrín”, un ciclo de espectáculos infantiles ¡gratuitos!, porque si hay privilegiadas y privilegiados… ¡siguen siendo las niñas y los niños!

Desde el lunes 2 de agosto, la convocatoria a artistas o grupos artísticos a sumarse a estos ciclos se canalizará a través de la web www.salalavarden.gob.ar y la reserva de entradas deberá gestionarse en www.entradaslavarden.com.

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas