Noticias

La provincia lanzó la convocatoria “Raíces Mayores”

Se trata de un concurso para que adultos con más de 60 años envíen sus producciones culturales. Es una propuesta conjunta entre los ministerios de Cultura y Desarrollo Social.

Desde el 12 y hasta el 26 de octubre inclusive, santafesinas y santafesinos mayores de 60 años de toda la provincia podrán inscribirse vía web a la convocatoria “Raíces Mayores"

Desde el 12 y hasta el 26 de octubre inclusive, santafesinas y santafesinos mayores de 60 años de toda la provincia podrán inscribirse vía web a la convocatoria “Raíces Mayores”, que busca reflejar otra imagen de las personas mayores en la sociedad, mientras recupera en sus voces el legado colectivo de las distintas localidades santafesinas. La inscripción es exclusivamente a través del siguiente formulario: https://forms.gle/6BGjFwdPofwxq5at6

A través de leyendas y mitos locales, vivencias personales, recetas familiares e imágenes en distintos soportes, las y los adultos participantes concursarán bajo los criterios de paridad de género, representatividad de la identidad territorial y proporcionalidad a la densidad poblacional de cada localidad.

“Raíces Mayores” es una propuesta conjunta llevada a cabo entre el Ministerio de Cultura y la Dirección Provincial de Personas Mayores del Ministerio de Desarrollo Social, y para consultar bases y condiciones del certamen, debe ingresarse acá: https://drive.google.com/file/d/1FLTfC1kdX9-0_Sg_11EyVQHsd9w5XSEu/view?usp=sharing

Unir todos los puntos de la provincia

Con el objetivo de promover una distribución homogénea dentro de la provincia de Santa Fe, los presentantes deberán inscribirse en el Polo que les corresponda según su domicilio real en la provincia.

Siendo el Polo 1 el perteneciente a los departamentos Rosario y La Capital; el Polo 2, los departamentos General López, Constitución, Belgrano, San Lorenzo, Caseros e Iriondo; el Polo 3, correspondiente a los departamentos San Jerónimo, San Cristóbal, San Martín, Las Colonias, Castellanos y Garay; y el Polo 4 asignado a los departamentos 9 de julio, Vera, Gral. Obligado, San Javier y San Justo.

Descargas

Mostrar descargas
Videos
Audios
  • Escobar - Billoud - Mudallel

    Descargar

Noticias relacionadas