Noticias

La provincia informa que los espacios culturales El Molino y Sapukay estarán abiertos en enero

Ambos lugares, pertenecientes al Ministerio de Cultura, abren sus puertas con variadas propuestas. El público deberá contar con el pase sanitario para ingresar.

El Molino, fábrica cultural

El Molino Fábrica Cultural, en la capital santafesina, y Sapukay, El Rancho de Fernando Birri, en San José del Rincón, ya tienen agenda de actividades para grandes, jóvenes, niñas y niños en este primer mes del año.

Enero en El Molino - Abierto para Jugar

Todos los fines de semana El Molino recibirá al público con horarios de verano y será necesario presentar el pase sanitario para ingresar al establecimiento.

La Fábrica Cultural no se toma recesos y vuelve con una propuesta de verano para que adultas, adultos, niños y niñas sigan disfrutando de los espacios de juego y creación durante todo enero.

En los tres pisos de El Molino, el público podrá disfrutar de diversas propuestas:

- Universo Textil.

- Movimiento Madera.

- Experiencia Papel.

La entrada continuará siendo sin turnos, pero las y los visitantes deberán contar con el Pase Sanitario para el ingreso. Las aperturas serán sábados, domingos y feriados de enero, de 17:00 a 20:00, cumpliendo con el 70 por ciento de aforo.

Sapukay, El Rancho de Fernando Birri

Durante enero Sapukay presenta una programación con propuestas diferenciadas para adultas, adultos y niñas y niños. Para el ingreso será necesario presentar el pase sanitario.

A partir del jueves 13, recibiendo al ciclo de lecturas literarias, “Lecturas en las Callecitas”, y hasta la última semana de enero, cerrando con el espectáculo infantil del grupo La Tamarí Circo; El Rancho de Fernando Birri ofrece propuestas para grandes y chicos durante todo el primer mes de 2022. Las y los visitantes deberán contar con el Pase Sanitario para el ingreso.

Todos los espectáculos serán con aforo del 70%, de acuerdo a las medidas sanitarias vigentes. Para reservas, comunicarse al 3245205049 (celular), al 4971584 (fijo), o presencialmente en Sapukay (Ubajay 1512, Rincón).

Agenda del mes

- Jueves 13, a las 20:30.

Lectura en las callecitas con Franco Rosso (Rafaela) y Melina Torres (Rosario)

Ciclo de lecturas literarias con autores y autoras que leen sus obras en vivo.

*Servicio de Buffet. Evento para adultos.

-Viernes 14, a las 21:00.

Obra de teatro “Son o no Son” del Grupo Amargo Obrero (Santa Fe), que aborda una versión libre de la obra homónima de Fernando Crespi (Buenos Aires), con actuaciones de Omar Silvan y Ovaldo Perno Rodriguez, y con la dirección de Mona Alvarez.

*Servicio de Buffet. Evento para adultos.

-Sábado 15, a las 19:30.

Obra de teatro y magia  “La mascota mágica” de la Compañía de Espectáculos Desde el pie (Chajarí, Entre Ríos). Una obra teatral para todo público, donde se combina circo, tìteres y magia. Cuenta con la actuación de Marcos Retamozo.

*Evento para toda la familia.

-Jueves 20, a las 20:30.

Lectura en las callecitas con Silvia Beltrán y Alfredo Di Bernardo

Ciclo de lecturas literarias con autores y autoras que leen sus obras en vivo.

*Servicio de Buffet. Evento para adultos.

-Viernes 21, a las 21:00.

Obra de teatro "El Amor Es", de Grupo La Tamarì Circo (Luján - Buenos Aires)

La actuación está a cargo de Micaela Felice realizando un monólogo en clave de clown y participativo donde abordará, a través de relatos y juegos, la idea del amor.

 *Servicio de Buffet. Evento para adultos.

-Sábado 22, a las 19:00.

"Acro Chow" del grupo La Tamarì Circo (Luján - Buenos Aires)

Un espectáculo teatral con artes circenses donde la actuación de Micaela Felice e Ignacio Fabian Soria. La obra nos propone ser parte de las peripecias de un dúo de payasos que se disputan el protagonismo de la escena y el cariño del público.

*Servicio de Buffet. Evento para toda la familia.

Volver a Cuidarnos

A partir del Decreto N° 3374/2021, el Gobierno de la provincia de Santa Fe dispuso la obligatoriedad del Pase Sanitario para el ingreso a toda persona mayor de 13 años, consistente en acreditar que se cuenta con el esquema de vacunación completo contra la COVID-19, aplicado al menos 14 días antes.

Para acceder al Pase Sanitario y visitar los espacios del Ministerio de Cultura podes acceder a las apps Mi Argentina o Cuidar, o presentar tu carnet de vacunación completo.

Si aún no te vacunaste, inscribite en: santafe.gob.ar/santafevacunacovid

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas