Noticias

El programa provincial Santa Fe en tu Corazón llegó a Granadero Baigorria

El domingo miles de personas se dieron cita en el Parque Eva Perón, para disfrutar de una tarde lúdica y musical. El evento contó con la presencia del ministro de Cultura, Jorge Llonch.

Santa Fe en tu Corazón llegó a Granadero Baigorria

El programa del gobierno provincial “Santa Fe en tu Corazón” llegó a la ciudad de Granadero Baigorria, departamento Rosario, para desplegar una variada propuesta de música, encuentro, convivencia y emprendedorismo.

Miles de vecinos y vecinas se acercaron al parque Eva Perón para disfrutar de una tarde única que tuvo como epicentro un enorme escenario por donde desfilaron la Orquesta de Instrumentos Latinoamericanos, los Ballets Municipales Kuskalla y Alas de mi Patria, los Talleres Municipales Infantiles de Folclore y de Circo; y el grupo Ping Pong Clown.

El gran cierre estuvo a cargo del grupo Canticuénticos, que hizo bailar y cantar a grandes y chicos al ritmo de “Por qué, por qué”, “El Mamboretá”, “La rana Rosita”, “Hay secretos”, “Bate con la cucharita”, “El monstruo de la laguna” y “La murga del monstruo”, entre otras reconocidas canciones de la formación.

Además, se instaló una feria de artesanos y emprendedores y diferentes stand de los programas provinciales Billetera Santa Fe, Santa Fe + Conectada, Santa Fe Corazón Productivo, Primer Empleo, Boleto Educativo Gratuito, Santa Fe Más y Viví Santa Fe, entre otras propuestas de las áreas de Obras Públicas, Desarrollo Social, Medio Ambiente e Igualdad y Género.

Santa Fe en tu Corazón
Santa Fe en tu Corazón es el programa del Ministerio de Cultura que recorre toda la provincia y comparte con santafesinas y santafesinos música, voces populares y danzas, convocando a artistas consagrados, intérpretes locales, regionales y elencos municipales.

Descargas

Mostrar descargas

Noticias relacionadas