Noticias

La provincia entregó 32 escrituras en el departamento Belgrano

Se distribuyeron a 19 familias de Armstrong y a 13 de Las Parejas. A partir de ahora, los beneficiarios serán propietarios plenos de su vivienda. Además, en Montes de Oca, se inauguró una vivienda en Lote Propio.

La provincia entregó 32 escrituras en el departamento Belgrano.

El gobierno provincial, a través del Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, entregó 32 escrituras a familias de las localidades de Las Parejas y Amstrong, en el departamento Belgrano.

Se trata de los títulos de propiedad enmarcados en el programa de escrituración de viviendas FONAVI, cuyo objetivo es la regularización de la totalidad de las viviendas construidas a través de la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo (DPVyU).

En la oportunidad, el Director General delegación zona sur de la Dirección de Vivienda y Urbanismo, Duilio Martini, felicitó a las familias beneficiarias y destacó la importancia que representa la legalidad de la propiedad para cada uno de los adjudicatarios.

En tanto, el intendente de Las Parejas, Horacio Eduardo Compagnucci, declaró: “Sabemos que es un tema de mucha preocupación para los vecinos que puedan tener su escritura. Por eso valoramos que el gobierno provincial realice estos actos de entrega para dar por finalizado este trámite que representa que la vivienda es legalmente de las familias”.

Por último, el intendente de Armstrong, Pablo Horacio Verdecchia, señaló que “Hoy las familias pasan a tener la propiedad plena de su casa. Es un día muy importante por la alegría que representa este documento porque pone fin al esfuerzo que hicieron pagando las cuotas de la casa.”.

Programa de escrituración de viviendas FONAVI

Este título de propiedad es el documento legal que otorga seguridad jurídica a las familias y les brinda la posibilidad de vender, transferir y heredar el inmueble, además de usarlo como garantía y solicitar servicios.

Presentes

Del acto participaron, además, la concejala de Armstrong, Luz Marina Fisher junto a autoridades locales y familias beneficiarias.

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas