Noticias

Comenzó en la provincia el Panamericano Sub 19 de Tenis de Mesa

Con apoyo del Gobierno de la provincia de Santa Fe, el certamen se disputa entre el 2 y el 7 de agosto en el predio de la ex Rural de la ciudad de Rosario. Están participando 11 países.

Comenzó en la provincia el Panamericano Sub 19 de Tenis de Mesa.

El Panamericano Sub 19 de Tenis de Mesa se desarrolla con sede en nuestra provincia desde el 2 hasta el 7 de agosto en el predio de la ex Rural de la ciudad de Rosario.

El certamen internacional, que cuenta con el apoyo del Gobierno provincial, en esta oportunidad tiene la participación de deportistas de Brasil, Canadá, Chile, Ecuador, Estados Unidos, Guatemala, México, Perú y Puerto Rico, además de Argentina. Gracias al legado en infraestructura deportiva que dejaron los Juegos Suramericanos de la Juventud realizados en Rosario, este torneo internacional se puede llevar adelante en la ciudad cuna de la bandera.

Las competencias a disputarse serán: Individual U19 Masculino (nacidos en el 2003 o después), Individual U19 Femenino (nacidos en el 2003 o después), Equipo U19 Masculino y Femenino y Dobles U19 Masculino, Femenino y Mixto.

Las entradas para presenciar las competencias se pueden adquirirse a través del portal: www.eventbrite.com.ar.

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas